Nos visitan...

sábado, 30 de junio de 2012

¡Bienvenidos!



¡Hola! somos docentes de la Escuela Hospitalaria 2; nuestra función es acompañar la escolaridad de los niños que se encuentran hospitalizados en el CIM 43. Fabiana, es la seño de nivel Inicial y de su mano, los más chiquitos ingresan al sistema educativo, algunos por primera vez y otros para continuar salas de 3, 4 y 5. Thelma, es seño de enseñanza primaria y acompaña en su aprendizaje a todos aquellos niños que se encuentren en este nivel. Junto con ellas, las profesoras María Cecilia (tecnología), Inés ( Música) y Verónica( Plástica) completan el equipo de trabajo¡Pero no estamos solas! Nuestra directora Elsa, y nuestras "vices" Andrea y Beatriz también forman parte de este maravilloso grupo humano.

Les proponemos acompañarnos en este espacio, que está destinado a dar a conocer el trabajo que realizan los chicos en este rinconcito de nuestro querido hospital, compartir e intercambiar con ellos todo lo que quieran y puedan.
Nosotros, desde este espacio virtual, estaremos dispuestos a recibir la visita de todos...¡con los brazos  bien abiertos! ¡Los esperamos


 

Las seños , de izquierda a derecha: Thelma( maestra de grado), Inès( profe de mùsica), Cecilia( profe de tecnologìa), Verònica( profe de plàstica)
 

...Y Fabiana, la seño de Inicial